15 de enero de 2013

Un Carrusel de aventuras

Cómo ha cambiado la vida. Cómo cambian las cosas. Yo le digo evolución, no tiene otro nombre.

Hace once años que estaba pensando en la escuela, qué materias vería al día siguiente y qué exámenes debía hacer para calificación. Jamás pensé que algún día en el 2003 iba a conocer las historias mágicas de Harry Potter, a través de Buckbeack y Sirius Black, y que dos años después iba a empezar una aventura, una de las aventuras más envolventes de toda mi vida.

He tenido muchas pasiones antes de lo que es mi vida ahora, el baile fue una, la secundaria fue otra, y HarryLatino y todo lo que encontré dentro de él: Amistades, experiencias, más pasiones como la literatura y el cine. Muchas cosas que aparte de mi familia, me han complementado perfectamente.

He sido muy feliz aquí dentro, y nunca pensé que en algún momento me iba a sentir como me siento ahora; pues, cada vez más presiento que mi aventura en este barco está llegando a su final. A veces mi parada la veo lejos, otras veces la veo cerca, pero sea cual sea de esas dos paradas la mía, me bajaré de esta nave con un millón de experiencias adquiridas, aprendizajes profundos y un criterio formado.

He tocado lugares muy lejos, tanto altos como bajos, en todo este juego ficticio, pero que muchos lo hemos llegado a sentir parte de nosotros. He alcanzado muchos logros en el foro y en Hogwarts Virtual, dos páginas que disfruté con pasión. Lo que me atesoro conmigo es que siempre he llevado a mi casa en el corazón, desde el día uno luchando codo con codo aunque algunos compañeros ya se habían rendido. Ravenclaw de mi vida, con todos mis logros y mis errores, te sigo queriendo en cada uno de mis días, fuí prefecto de tu torre, fuí el alumno más destacado de la casa, fuí tu águila consentido, y para mi mágicamente lo fuiste todo.

En el foro, por su parte, me di cuenta que no hay mejor forma de disfrutar, que jugando el juego con entrega. Esto me ha llevado a forjar la filosofía de que uno disfruta más cuando haces lo que te gusta, y haciendo las cosas bien y de forma transparente.

Amé, amo y amaré la magia que esta comunidad me ha hecho sentir, me ha hecho vivir y me ha hecho vibrar, percibir el calor de la magia en mi espíritu. De verdad, esta experiencia, aunque virtual,bes invaluable.

Las amistades a lo largo de este gran viaje todos estos años, son personas que sé que en el momento en que decida partir, pesarán el lugar en que decidí mi parada, y que intentarán como sea mantener el contacto. A todos ellos y ellas, que son demasiadas personas, muchas gracias.

Lo demás es cuento y tintero es lo que sobra, que este blog es amigable y me deja aporrearlo con la pluma como quiera y las veces que me de la gana, así que a tí, lector que sigues este blog con locura, mantente sintonizado que mucho y pronto te daré nuevos contenidos qué leer. Gracias por estar ahí también.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA VICENTE

Publicar un comentario