26 de abril de 2010

Entre Varitas, Colmillos y efectos especiales

Rumores, el mundo de las celebridades está basado en rumores; y es que a vísperas de la primera entrega de la séptima película de Potter, existen datos escapados desde los más adentrados rincones de trabajo de este mundo cinematográfico.

Pues sí, como lo leen.

Empiezo esta entrada con uno de los nuevos rumores que rondan las cadenas más grandes de seguidores de la Saga del Niño Mago, ya que se presume que una "agresiva campaña de mercadeo será lanzada con Crepúsculo" en los cines. Textuales palabras de su Vicepresidente de servicios de exhibición en Warner Bros., Kelly O'Connor.

Como todos sabrán, los tráilers publicitarios de la primera parte de la séptima entrega de Harry Potter, iniciarán en la misma temporada que la película Eclipse de la Saga Crepúsculo, basada en la novela de la escritora Meyer, esté ya en las carteleras mundiales.

Y cabe destacar, que con lo hábiles que suelen ser los Expertos en marketing en los productos/souvenirs de Potter, esto debería no ser un rumor, sino un hecho.

¿Han sido lo suficientemente capaces de vendernos un DVD con extras de las Salas Comunes de Hogwarts o de los personajes y acontecimientos de la película siete, o toallas de baño con imágenes de las casas en el colegio Hogwarts, dividirnos la última película de la saga en dos partes, o hasta hacernos encuestas en su sitio de web para ver qué es lo que deseamos de la saga mágica los fans; pero no han sido capaces de llegar a un acuerdo negociable entre los directores de Crepúsculo para darse promoción mutua e intentar sacar su mercado de películas por encima de Avatar?

Yo, que soy un Alumno de Administración de Empresas, se me hace algo inadmisible no ponerse las pilas en este asunto, viendo que la amenaza más grande del mercado de Potter es Avatar y Crepúsculo, y lo que mejor deberían hacer es aliarse con Crepúsculo, y ganar, atrayendo al mercado de Crepúsculo a Harry Potter, y así ver si pueden superar las ventas de Avatar, que ha sido una producción arrolladora, dicho por los mismos cineastas. Y no era menos esperarse, viniendo de la Gran Directora de Titanic.

Y ahí lo dejo, ustedes dirán que conviene o no, y cómo han actuado de lentos estos directivos de Warner Bros.

0 comentarios:

Publicar un comentario