12 de abril de 2010

HarryLatino, ¿una dictadura?

Me he paseado mucho por ahí, en blogs externos que escriben sobre HarryLatino; muchos de ellos por personas que han disfrutado la magia desde HV1. Otros, apoyados por personas que pertenecieron alguna vez al arduo equipo de trabajo de la web. Otros, como en todos lados, hartos porque lo único que buscan es dañar, o una vanagloria, pues la web que tanta diversión les ha dado, no les dio lo que ellos más anhelaban: Un cargo.

La mitad más uno de ellos, señalan con el dedo a HarryLatino; sustentando la existencia de sus blogs, con alegatos vulgares de que en HarryLatino no existe la libertad de expresión, que en HarryLatino no existe la diversión porque no os dejan spammear en un tag.

Leo y leo, y no me lo explico.

Pero he llegado a muchas conclusiones, que os detallaré a continuación.

¿Porqué HarryLatino no es lo mismo?

Pueda que existan muchas, pero muchas razones. Pero las razones que yo encuentro, son las que apuntan a que la web no es lo mismo, precisamente por esas personas "valientes" que se han propuesto a destruir la web que tanto les brindó, en vez de dar desde dentro su granito de arena.

¿Acaso la mejor manera de arreglar los problemas, no es conversando? ¿Insistiendo, perseverando?

¿O es que acaso en HV1, os permitían escribir en mayúsculas?

Inclusive, HV3 y HV4, presentan normas más flexibles, normas que reducen el poco contenido a una palabra en el mensaje. Normas que presentan que el mensaje no debe estar completamente en mayúsculas, pero se os permiten mayúsculas moderadas (quizá dos palabras mayúsculas dentro de un mensaje de nueve palabras, por ejemplo).

¿Alargar? ¿Para qué?

Yo hablo en el tag, y puedo sostener una conversación amena, sin necesidad de emplear: Pocos contenidos, mayúsculas o alargamientos innecesarios. Porque sí, son innecesarios.

Pero de lo que uno se da cuenta, es que puede que sean algunos camuflados, que bajo capas de invisibilidad, quieren experimentar lo que es molestar a los demás.

¿Porque es una dictadura? Porque hay normas qué cumplir, y un equipo que las haga valer. ¿Por eso somos una dictadura? Venga, no quiero saber los lineamientos que me da La Lotería, para ganarme el premio por comprar un boleto de números. Ya, y si no me salen los números del boleto que compré, voy a las noticias locales y pongo la denuncia que son unos estafadores, porque no me dan premio al no salir mis números del boleto.

Que tienen que salir mis números (Re-dictadora su petición)

Yo no sé que haya pasado antes con los directores de HarryLatino, y no me interesa. La verdad no me interesa, porque he logrado divertirme en cuatro cursos, de la mejor manera. Dos de estos tres años que llevo aquí, sin cargo alguno. Y ahora que tengo uno, daré el cien por el cien, para tratar que las generaciones que vienen después de mí, puedan disfrutar de un gran HarryLatino.

Y tú, ¿Aún no te atreves a ayudar de la mejor manera?

Perfecto, entonces cierra la puerta al salir.

Extraído de la Ksita de GODRICK (Club .com)

1 comentarios:

~Gusti~ dijo...

Los alargamientos son vitales! xD

Publicar un comentario