29 de noviembre de 2010

Desinformaciones buscando clarides

¡Cuánto Tiempo!

Pero esta entrada es necesaria, y pido disculpa de antemano por qué dirán que esto será para levantar polvos del pasado. Y puede que tenga cierta razón, pero es necesario.

Me han dicho sin vergüenza e hipócrita por toda la cara, y me gustaría aclarar ciertos puntos sobre esto, que creo más de uno lo haría si estuviera en mi lugar.

Todo se remonta al pasado, haré remembranza de aquello, y se trata de mi salida de la Orden del Fénix, hace ya más de un año de eso.

Seré directo y ya está. Resulta que Kris Gryffindor tiene un concepto erróneo de algunas cosas, cosas que critica y que no se ha tomado la molestia de ir más allá del lavado de cabeza que le han metido. Se mete en aguas donde ni siquiera estuvo presente, y que son sucesos que preceden de su estancia en el foro sin más.

Tiene lagunas inmensas, tan grandes que se solapó con una chorrada xD

Kristiancitho: GodricMcgonagall Bueno, decí lo que quieras, mis lagunas pueden ser grandes pero jamás tube que irme al bando contrario por que no hacían loq ue quería ^^ xD.

Así, lo dijo sin tapujos y lo leí como si le hubiese dado un toque de alevosía.

Y yo pregunto, Aurores de mi época. Cuando todavía nos llamábamos Aurores ¿Cuándo yo salí huyendo de la Orden porque no se hizo cualquier cosa que yo haya querido? Yo pregunto: ¿No se me fue expulsado de la orden en un periodo de seis meses?

¿No te habrás mirado en el espejo? Aquí yo recuerdo que quién salió huyendo de la Orden fue otro porque no ascendió de rango en la última ceremonia de ascensos del bando.

No contento con esto, sigue, punzando la llaga con intención hostil.

Kristiancitho: GodricMcgonagall Hay Vicente podés preguntarle a quién quieras lo sé perfectamente xD... pero no por que sepa voy a ser un hipocrita hablando mal por unos lados como lo hacias ena quellas multis

Kristiancitho: GodricMcgonagall y de pronto fingir que nunca dije nada... es un poco de vergüenza xD. Solo eso.


¿Qué multis? ¿A alguien le quedó claro que después la Nibble en ese tiempo asumió su responsabilidad de haber mal interpretado las palabras de Boss, quien ponía diretes en mi boca que yo no mencioné con nadie, ni siquiera pensé?

Os recuerdo que, habían decidido retirarme la sanción de seis meses de expulsión del bando porque precisamente supieron investigar mejor y darse cuenta que el bocaza había sido mi Hermano Gemelo, quien por ser mi gemelo confundieron conmigo [sarcasmo] pero al final me quedé con 45 días de suspensión, porque se enteraron que había pedido alta en la Marca Tenebrosa para no quedarme fuera de los bandos.

Kristiancitho: GodricMcgonagall Lo haré cuando aceptes que ere sun sinverüenza a la hora de tratar a las perosnas dices que no distingo el juego cuando tu mismo desapruebas las estrategias de los usuarios

No, no distingues el juego. Estábamos hablando de una Expulsión, y te sales con que desapruebo una estrategia de duelo: Pero claro, Avispas Marinas Venenosas todo el rato ya es una estrategia cansada! Porque te has fanatizado con el Bando, con la Orden del Fénix. ¿Llamarme sin vergüenza porque decidí jugar el juego desde el otro bando? Pero qué cara dura, y ¿es que me tenía que aguantar meros seis meses sin jugar un juego que a todos nos agrada, por el error de una persona, y por el fanatismo de personas como tú de criticarme por no verme dentro de la Orden por un gran rato más? ¿Y qué hay de mí, no tengo derecho de divertirme? ¡PERO SI SE ME NEGÓ ESA OPORTUNIDAD! Sí, lo olvidaba.

Se me escapan ciertas cosas más, que no pude capturar debido a que la conversación se había puesto poco interesante, como le expliqué en su momento a Kris Gryffindor que no me gusta charlar de un tema con alguien que tiene lagunas sobre el mismo, porque la conversación es hueca y sin clímax.

No salí huyendo de la Orden, decidí irme a la Marca porque se me expulsó del Bando Auror al que dediqué mi juego. Que sentí como una traición, porque sabiendo que fuí un Auror LEAL en todo el sentido de la palabra [Lex, Pablo y hasta la misma Antara, pueden dar fé de ello, entre otros muchos más incluyendo mortífagos] decidieron echarme de buenas a primeras, sin tener nada cierto de mi entre sus pruebas, para después decir que era un error y que se me retiraban los seis meses de sanción.

¿Por qué has de insultarme por tomar mi decisión de jugar el Juego de una forma distinta? ¿Se te subió el juego a la cabeza y has perdido los estribos?

Me gustaría que la gente viniera a dar su punto de vista, y decir lo que quisiera dentro del marco del respeto, que yo no soy de caer bajo, o al menos si lo hago la educación puede más y mando al carajo a todos y no os dáis ni cuenta.

4 comentarios:

Vicente Senezcal dijo...

Actualizado

Sara Aymerick dijo...

Bueno, yo estube en pleno proceso de esa cosa que paso, de hecho yo estaba hablando contigo ese dia por skype y estaba que no podias no hablar, casi siempre tenia que decirte que respiraras, pero si kris dice o deja de decir dejalo, es un juego, yo quiero mucho a kris, y tambien tube que perdonarle que me dijera traidora y pare de contar cuando tambien me expulsaron de la orden, pero se dio cuenta que no fui traidora y ya todo esta arreglado.
Godric... vicente no te sientas mal por que ahi personas que no entienden nada de que es separar juego de vidal real.

besos y no hagas mas estas cosas que me duele la cabeza de leerlos.

Paula dijo...

Es lo que tiene la memória selectiva, cada uno se queda con lo que quiere.

Aquí lo importante no es lo que diga alguien con una versión parcial de los hechos, sino cómo lo viviste tú.

Si te sirve de algo yo sigo pensando que lo que te hicieron fue una putada y no la merecías.

Deja el pasado en el pasado.

By the way, siguen sin gustarme tus roles mortios xDDD

zahil potter dijo...

una mega gran putada fue lo que paso y por lo menos algunos de los culpables ya estan fuera.

Kris, bueno no sabe todo lo que paso y por eso habla asi, solo sabe cosas a medias.

Yo aun tengo la esperanza de que los que se fueron esa vez regresen con la frente en alto, que yo que estuve enmedio y lei muchas cosas se que jamas traicionaste a la orden

Saludos Principe,Colt no me gusta es malo xDDD

Publicar un comentario