3 de agosto de 2010

Mágicas Despedidas

Es un tema que particularmente a mí, no me agrada. Porque es cuando ves partir a tus amigos, que por más razón que haga la distancia, llegan a formar una parte importante de tu vida y de tu desarrollo como persona.

Hoy, me ha tocado presenciar la partida de dos grandes amigos. Un amigo al que tengo la fortuna de conocer personalmente, y una amiga de la que tengo la fortuna de conocer, aún con la distancia, mucho más de lo que pude creer alguna vez.

A ambos, PiLi - Bombay y Eliécer Dumbledore Snape, de dos lados distintos de HarryLatino les digo, ¡Gracias!

Gracias por darme la oportunidad de abrirme las puertas de su vida, y permitirme formar parte de ella. Gracias por compartirme sus anécdotas, y gracias por escuchar las mías. Gracias por permitirme ser su amigo, y aconsejarles. Gracias por permitirme su amistad y aconsejarme.

Gracias por todos y cada uno de los momentos que compartimos juntos en HarryLatino, y que seguiremos compartiendo fuera de él.

Tengo la plena seguridad de poder conocerte personalmente, Pilar. Y decirte lo mucho que te quiero, y darte un mega abrazo y un super beso, para demostrarte que tu amistad vale oro.

Y Gracias chicos, por demostrarme y enseñarme las personas que hay detrás de esos nicks, y demostrarme que lo que son, vale su peso en oro.

Personalmente no sé qué pase conmigo cuando me toque partir, que sé algún día ha de llegar y me será difícil reconocer que me tendría que despegar de lo que por tanto tiempo me brindó diversión, y no sólo eso, sino la oportunidad de poder conocer personas maravillosas con las que pude entablar una hermosa amistad. Pero hasta que llegue ese tiempo, me niego a abandonar a esas personas que aún siguen allí, viviendo la magia día a día.

¡Los Re-Quiero!

0 comentarios:

Publicar un comentario