12 de enero de 2010

Es una lástima

Sí, me da mucha lástima eso: Creamos una imagen dentro del juego con muchas amistades de muchos que te rodean, resuelves dudas, analizas consultas, accedes a dar permisos, los deniegas, tratas dentro de lo que puedes armonizar al grupo; pero luego que ya no eres más parte de él, se olvidan de ti.


A veces me siento a pensar: Tengo ya alrededor de una semana fuera de La Orden del Fénix, y la demanda de Godric al msn, ha descendido. Ahora soy yo que inicio unas cuantas conversaciones, para saber los estados de ánimos de algunos, de los que sentí fueron amigos míos, no de Godric, pero quedamos hablando del juego y hasta ahí.

Y me pregunto: ¿Será que lo único que vale es un subnick lindo o que tu nombre esté más alto en la lista? Así lo siento yo, muchos que predicaron ser amigos míos, casi ya nada sé de ellos, y ahora analizando bien las cosas, ni bien los conozco. Quizá sólo sepa sus nombres.

Entiendo que esto es un foro, y que muchos de nosotros jugamos detrás de un ordenador con decenas de personas de otras partes del mundo y que quizá nunca nos conoceremos en persona, o si nos vemos no seremos vecinos para compartir algunas que otras experiencias. Pero soy de las personas que intento fundar un lazo de amistad esperando que la otra persona tome el otro extremo de la cinta (Copyright Pau), pero muchas veces te das cuenta que ya no fue así. He tenido ocasiones en que la tomaron, y luego con una tijera dijeron basta.

Tonterías de un foro que crea y une, pero luego te cobra y te lo quita, quizá con creces pues sales más lastimado que cuando entraste. Y es triste saber, que entraste sin nadie y te vas como entraste. Aunque no es mi caso, porque aún tengo con quiénes hablar al msn, pero no son todos aquellos que se acercaban a mí para hablarme sobre duelos o redadas.

Quizá ese rango antiguo tenga algún precio, y ya que no lo tengo lo pagué y lo perdí.

9 comentarios:

brujita coquito dijo...

Bueno, normalmente me niego a firmar estas cosas, pienso que las palabras que se dicen aquí se deben mostrar día a día, y no soy de las que más hablan contigo, de echo creo que con la única persona que hablo a diario es Ericen (Elisabeth) y Reena (Marta) porque el resto a veces tan solo me llaman para cuando hay asalto o para cuando se aburren.

Pero quería decirte que conmigo cuentas con una amiga, una amiga a distancia quizás, pero una amiga con la que hablar cuando te sientas mal o cuando necesites reir o simplemente cuando te apetezca mover los deditos.

zahil potter dijo...

Vicente, me caes mal, logras que me deprima al recordar que no estas mas en la orden, pero igual no soy de abrir ventanas de mesenger y no porque no quiera hablar si no porque soy una perezosa, jeje lo confieso y si no preguntale a Nely, que me cae de perlas aunque no hable bien el español pero nunca le habro ventanas porque soy una floja de lo peor, que puedo hacer si soy asi, la reyna de la pereza

xDDDDD

pero solo por ser tu dejare a un lado la flojera y si te veo te habro una ventana de vez en cuando, a menos que me secuestren a una multi que tal parece que les encanta ñ.ñ

Vicente Senezcal dijo...

Quizá precisamente sea lo que extrañe, las multis...

Paula dijo...

Multiiiiiiiiiiiiiiii :mmm:

A ver si me puedo conectar alguna noche y hacemos multis de esas sin sentido que me gustan a mi, hace siglos que no estoy en multi.

Y si puedo te llamo por skype para hacerte rabiar.

Me ha gustado lo del Copyright xDDD

Deja de deprimirte carajo, tu sabes quien eres y eso sobra.

Pól dijo...

¿Por qué os ponéis emo por todo?, es un maldito juego, nada más. El mundo sigue, tu respiras, caminas, hablas. Dale importancia a lo que realmente la tiene, no a una puta página de mierda.

Un saludo Vicente.

Drina dijo...

Pablo y sus puteadas, casi casi me encantan xD

Vicente, es así. Quizá, sólo quizá no pudiste hacer lazos de amistad verdaderos. Quizá sólo fueron charlas con personas de cosas que tenían en común. Y de repente eso se acabó.

Igual confío en que a pesar de todo hiciste verdaderos amigos, que quizá no te abran ventanitas, pero ahí están, en la distancia, teniendote presente aunque no lo digan, pensando en tí aunque no lo digan.

Y... quizá eso no valga mucho, porque no lo dicen y tu no lo sabes. Pero pues así es la amistad. Digo yo, que me pasaba meses sin hablar con mis amigos, pero pues ahí están a pesar de todo y a pesar de los años.

Eso, ya aprenderás lo cruel de la vida. Y a ver si hacemos una multi, yo también extraño esas locas multis sin sentido xD

zahil potter dijo...

Es que no entiendo las puteadas de pablo, je lo siento pero asi es, y6 a pesar de todo no logro que me caiga mal del todo aunque supongo que eso le importara un rabano partido a la mitad xDDDD

Yo tambien quiero multi, no mas para hechar relajo, que en eso terminan casi todas las multis, la orden del fenix nunca a tenido orden en eso, jeje.

Vicenteeee, organizemos una multi perver, cofcof, perdon una multi social para uno de estos dias, por los viejos tiempos.

Vox Populi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nahus dijo...

Es raro.. Pero es así.
Pero también yo soy raro.. Digamos que las ganas del msn se me fueron totalmente... La comunicación también.

Yo me sentí muy identificado con esto.. Pero por el lado de que ya no te he hablado en el msn... Va uno más.
Pero que te quede muy en claro que no es porque no estas en la Orden.. De hecho yo tampoco xD simplemente el msn no me llama para nada!!!

Un saludo Vicente!

Publicar un comentario