10 de enero de 2010

Un final paradójico…Inesperado

Bueno, aunque no sé si en verdad me guste hacer esto y seguirlo, puedo decir que ésta etapa de mi vida ha cerrado, el libro pasó la página. El ciclo terminó, y no creo que vuelva a ser abierto.

He sido suspendido de una Orden del Fénix que amé. He sido suspendido de aquella hermandad que me cobijó, pero que hoy siento que me cerró las puertas tan de golpe como alguna vez me las abrió.

El telón cayó de la peor manera, y ante la falsa acusación de haber traicionado a mis propios ideales. Cuando alguna vez se dieron cuenta, que quién falló no fui yo. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.

Luego de eso, las consecuencias nacieron solas, burlándose de todo intento por sostenerme en pie, ante la presunción de mantener una figura fuerte. Pero ya nadaba entre los pedazos de mi propia alma.

Fui sacado de allí, del camino, de la luz.

Algunos quedaron con un nudo en la garganta al saber de mi partida sin retorno. Otros, me han dicho que quizá no soy del todo auror como lo prediqué alguna vez, por el simple hecho de que quise convertirme en lo que tanto juzgué, gracias a un sentimiento de rabia y venganza; buscando hacer a los demás, lo que me hice a mí en un momento de ceguera: Lastimar.

Ahora por dignidad, me mantengo en el punto medio donde las aguas son grises, y no hay que velar por más nada que por el rol global de ése personaje con los ideales perfectos, de un mago perfecto en mi historia. Del héroe que tanto soñé ser de niño, y aquel que se convirtió en un escape de mi mundo muggle cuando grande.

Pero aún mis ideales están ahí, latentes y dolidos, sin poder seguir fluyendo tan mágicamente como alguna vez lo hicieron.

Hoy, han sido obligados a callar ante mi orgullo que los supera. Ante mi dignidad que los adversa. Hoy actúo como un elfo arrepentido, lastimándome con un castigo que me obligo a tener por impulsivo; tratando de aprender de un juego, las consecuencias que me pueden llevar a ser el fracasado en un mundo de competencias, dónde no sólo la economía está en el tablero, sino la vida misma.

Sólo quisiera decirle a aquellos que lucharon por mantenerme a su lado, porque las puertas se mantuvieran abiertas para mí, que lo lamento. Siento mucho esto que les estoy haciendo, pero todo esto pudo superarme en su momento. Me topó, y fue una de las cosas que derramó el vaso de mi paciencia, y que en todo esto el único culpable ya tiene nombre, y ese soy yo, por no saber utilizar la cabeza cuando está sobre entre vapores.

Quizá las cosas de ahora, sean diferentes. Es una etapa que ahora los obliga a aprender, y a esforzarse más. Quiero que sepan, que fui el Líder Auror de la Orden del Fénix, más prematuro que hubo jamás en el juego, eso creo y si los cálculos no son superados por Maheba, y que al menos me llevo la satisfacción de haber despertado ese sentimiento por el fénix, que desperté en muchos de ustedes.

Gracias a los que estuvieron, siempre allí. Pegados al msn para darme una voz de aliento, un consejo, un halón de orejas, y un zape bien ganado.

Shantall Maxilyn Evans C., Claudette: Amor de mi vida, Gracias por soportar todas mis locuras, gracias por escuchar mis problemas foreános, y por estar día con día aconsejándome qué hacer en el juego, a medida que avanzaba y los problemas se acumulaban. Eres tú quién siempre me dijo que ese auror está en mí presente, y que no seré el mismo Vicente Ruiseñor, sin ser parte de ése juego que tú sabes, tanto quiero. Gracias mi vida, te amo más grande que un mundo y estaré contigo por siempre contra viento y marea.

Darla Potter Black, Sandra: Fuiste tú mi mejor consejera, mi mejor amiga dentro y fuera del juego. Eres número uno, porque de ti no tengo queja alguna. Salvo los dolores que me provocabas cada vez que me zapeabas. Te quiero, te quiero mucho y ojalá llegues muy alto, tanto en el juego, como fuera de él; Dios tiene grandes cosas para ti pues BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, PORQUE ELLOS SERÁN SACIADOS.

Ginn Potter Black, Paula: Fuiste tú también, mi mejor consejera y amiga, dentro y fuera del juego. De ustedes dos no tengo queja alguna, salvo los dolores, ya lo dije. Te quiero Paula, has significado mucho para mí, en éste tiempo. Y lo seguirás siendo. Siempre tan preocupada, y siempre tan atenta. Tan ausente, como lo presente. En todos lados pero a la vez en ninguno. Tu don de gente, y tu carisma; que aunque no estés, despiertas en mi. Mil Gracias.

Aberforth Dumbledore, Alejandro: Mi Wizengamot personal. Tan sabio. Tan barney xDD Quiero que sepas que fuiste mi pilar en éste juego, mi primer cimiento y me dolió tu partida del rol. Mi creador de ese ideal que supe transmitir en su momento, pero que del mismo modo te he faltado. Te fallé, y a todos aquellos que confiaron en mí. Pero te fallé más a ti, porque pasé por alto tanto tus consejos como el de los que estuvieron para mí, y tus enseñanzas y aquella semilla que sembraste, de aquel fénix que nos unía como compañeros, y que nos unió como amigos. Mil Gracias.

Sally Sigel, Drina: Amiga, nunca te fallé. Espero aún seamos amigos, y que los tropiezos de éste rol, trasciendan de nuestro lazo afectivo. Te quiero y te estimo mucho, y que sepas que tu coraje y moral me sorprenden en cada día que pasa.

Maheba Lestrange, Marcela (no recuerdo o.o): Mi primera tutora, te debo mucho. Y que sepas que esa primera tutoría, sembró en mí la pasión del rol que hoy ves en cada uno de ellos, Godric se ha movido de la mejor manera bajo el legado del Fénix, y su paso sé que recordarán muchos, como yo te recuerdo hoy.

Boss Elessar, Josué: Mi hermanazo del alma, amigo, compañero, codo con codo, y futuro compadre. Faltan palabras para describir nuestro gran lazo de amistad. Killamanyaros (H) Amigo mío, un abrazo y muchos éxitos. Nosotros sí nos seguiremos frecuentando.

Eliécer Dumbledore, Eliécer: Hermano mío, nosotros también seguiremos en contacto. Gracias por siempre estar ahí, tan atento y tan preocupado por tus amistades, gracias por ese don de gente que tienes y esa carisma que irradias. Gracias por tu mano de apoyo tan efectiva en cada momento.

Elaryan Dumbledore, Pablo: ¡Wao! Mi maestro de conducta, a quién también he fallado. En fin, no creo que las disculpas encajen aquí, pero el arrepentimiento es algo de lo que sí encaja en todo problema, en toda falla. Y yo hoy me arrepiento, por no tener una conducta buena y consecuente en el juego, y por no ser tan ejemplar como alguna vez me lo inculcaste. Gracias por aquella tarde/noche/madrugada, en la que me abriste los ojos y maduré en el juego, gracias por aquel tiempo y aquella entrega siempre.

Alejandrina, Sara: Gracias por todo, mi Sor Preocupada +.+ Eres un sol, y un imán de buenos consejos, que aunque a veces no congeniamos mucho no quiera decir que no te estime. Gracias por tu tiempo, y por siempre estar ahí en mis malos momentos. Te quiero.

Natcoi, Natyuvel: Tan ahí, y tan desaparecida. Te hartaste de todo mucho antes que yo y te tomaste unas vacaciones de todo xD Te admiro por lo fría en que tomas las desiciones, es envidiable. Te quiero un mucho, y nosotros también estaremos en contacto.

Ericen: Gracias por todo los consejos del principio, y gracias por ser como eres. Ya no hablamos mucho, y estás más parca conmigo que nunca, pero comprendo que en el foro te herí, aunque fuese en el foro. Gracias.

Quedan muchos en el tintero, hermandad que dejo… Sheila, Severus, Saya, Alex (Mi amigo de rango y rolero xD), Elodia, Mica, Yadira, Cye, Elvis,m Deyvis, Evedhiel, Paige, Sabugo, Marce, Zaaahill +.+ , Datura, Nely, Ueki, y muchos otros que se quedan y otros que olvidé, porque ya no están en el bando ni en el rol; Muchos otros y a todos gracias, gracias por ser quienes son, y por enseñarme de la mejor o de la peor manera, muchas cosas, que quedaran conmigo para siempre.

Orden Del Fénix, son parte de mí. Los extrañaré.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vicente, no me fallaste. Deja de pensar en eso y sigue adelante.

Comprendo tus sentimientos... No puedo más que desearte lo mejor en lo que emprendas ahora. Date el tiempo, no cierres la puerta de esta manera.

No te la han cerrado por completo. Date tiempo y verás después, si decides cruzar la puerta una vez más, si vale la pena hacerlo.

En cualquier caso, las vivencias, tanto buenas o malas, seguirán en tí y ya forman parte de lo que eres ahora, espero que recuerdes sobretodo los buenos momentos.

Un beso ^^

Anónimo dijo...

Pocas veces he leido palabras que dolieran tanto. Sonará a frase hecha pero me niego a aceptarlo como un "adiós", sino como un "hasta luego" y es que cuesta horrores imaginarte fuera de la Orden en forma definitiva.

Me es imposible no recordar cuando te conocí, en las ya lejanas Generales 16 de la vieja Academia, donde fuist emi profe... ese rol tan vistoso, que a mas de uno nos dejó con la boca abierta de entrada xD... y desde entonces, sienpre te he tenido ahí, has sido un punto de apoyo importante y un gran amigo a quien acudir.

La Orden no será lo mismo sin vos, y espero con el alma que sea momentaneo... no te imaginas cuanto deseo saberte de vuelta en unos meses o menos...

No tengo más palabras y si las tuviese se que redundaría en lo mismo... así que me limito a decir que te quiero y detesto que te vaya...

Espero que nos volvamos a cruzar en este juego... y sino, tenés mi msn... siempre estaré... lo sabes.

Besos!

(Mica, tu no sobrina preferidísima)

zahil potter dijo...

mi querido vicente, mi ex lider y amigo que te puedo decir, me duele en el alma que te vayas, nunca estuve de acuerdo en lo que paso ni lo estare, te lo dije en el mesenger y te lo digo aqui, es una lastima que no quieras regresar, para mi jamas seras un traidor como dijeron, pues si algo fuiste tu es alguien que trabajo para la orden cada dia que ewstuviste en ella.

Me niego a decirte adios, solo dire hasta luego y que pronto estes de vuelta con nosotros y tienes mi mesneger cuando quieras hablar de lo que sea.

besos principe godric, cuidate y nos vemos por el foro.

Paula dijo...

Negro!! No me voy a despedir de ti. En el fondo creo que Godric esta de vacaciones y tal vez algun día tenga que volver a regañarte.

Gracias por tus palabras, que creo que no merezco porque ultimamente apenas puedo hablar contigo, solo unas cuantas frases en donde tu sabes. Aún así sabes que mi confianza la tienes, yo tengo que ver para creer y hasta que no veo no creo.

Se que la mitad de tus problemas se deben a esa impulsividad que me pone nerviosa y me da ganas de matarte, pero forma parte de ti y sin ella no serías el negro que conozco.

Sé feliz, dale unas vacacioncitas a Godric y dedicate a ser Vicente.

Te querou.

Nahus dijo...

Ya no se que decir... Hasta hoy que no leía esto, capaz sabiendo que lo que iba a leer no iba a gustarme.

Quién podría olvidarse de Godric?? Nadie.
Y de vicente? Tampoco.
Si estuviste ayudando a todo el que te molestaba a cualquier hora xD y luego movías a Godric para seguir ayudándolo.

Sí, son pocas mis palabras... Y es una de las pocas veces que no puedo expresar todooo lo que pienso.

Ya no se que pensar de este juego que iluminó mi vida cuando reingrese al foro... Y se que el doble de las cosas que pienso vuelan por tu cabeza.

Si no es fácil olvidar cuando crees que diste todo, y además, lo demostraste.

No te puedes ir, y no te vas a ir... Sigues aferrado al fénix porque todavía hay gente dentro que te está agarrando de las manos.
Te tiene en cuenta completamente, SON TUS AMIGOS... Y esa es la verdadera Orden.

Amigo, gracias por todo lo que me diste en todo momento... Y gracias por lo que me darás.

Un abrazo!

Nahuel.

Publicar un comentario