17 de enero de 2010

Y aún sigo esperando…

En el caso del Demon Hunter Principe Godric se le suspenden sus permisos durante un periodo de 45 días y perdiendo el rango. A su regreso deberá empezar nuevamente con el rango de Templario, asimismo deberá de contar con un tutor asignado por la Nibble que se encargara de evaluar su comportamiento. Esta decisión se ha tomado en base a que también ha pedido ingreso a la Marca Tenebrosa, así como las faltas de respeto hacia asesores y miembros de la Nibble



Al final, quienes llevamos lo peor, fuimos los leales. Quienes se veían aún más comprometidos con todo, con los que en realidad estábamos para la orden siempre. Y bueno, al menos yo. Hablo de mí primordialmente porque de mis otros dos compañeros no puedo hablar.

Primero que nada, perdonen todos por revolver nuevamente las turbulentas aguas, pero sinceramente no puedo dejar que siga manchado ante ustedes. Los que me leen.

Todo lo que contaré, lo haré desde mi punto de vista. Desde lo que yo siento, pienso y se debió hacer.

Primero que nada, fue aquel día que me enteré. Entré a la Oficina Privada del Wizengamot, y observé que por palabras de Antara, se me había expulsado de la Orden del Fénix. Mi primera reacción fue de alarma. ¿Precisamente yo? ¿Por qué?

Me precipité de inmediato a la orden a leer. A enterarme. Siquiera un MP, ni un timbre al msn, todo se pintaba en mi cabeza con pinceles de rareza. Todo era extraño. Al entrar, me encuentro con el amargo sinsabor que soy un TRAIDOR AL BANDO, y por eso se me expulsaba de manera indefinida.

No callé.

No callé porque sinceramente lo que se exponía en esa decisión, no pesaba nada que se justificara con una acción de tal envergadura. Abrí un tópic expresando mi total desconcierto y decepción para con tal acción. Mi único objetivo era: Explicaciones, y si lo ameritaba, demostrar que aquello había sido en efecto, una decisión tomada por el chasqueo de un dedo.

Lo comprobé.

Un asesor que me colocó su posición ante la Nibble: Vierte su opinión en las cosas, y si ellos cuatro cometen un error él se sienta a tomar el té (Textual). Un miembro del senado, que sólo sabía decir que al msn se le acercaban para decirle cosas acerca de mí. Cosa que me pareció totalmente ilógica, porque si alguien tenía algo que decir de mí, podía venir al msn a decírmelo en cara, no ir tras bambalinas como un verdadero hipócrita donde esa usuaria, a decir nada de mí. Al final, terminé dudando de lo que decía esa usuaria “Por favor, no quiero más ventanitas en el msn sobre el tema” ¿WTF? Qué ironía. Descaro total.

Un miembro de la Nibble que me asegura, que si la desición de ellos está errada él sería el primero en brindar las disculpas. Aún sigo esperando, y ya escribiré luego cómo es que están equivocados.

Y una segunda miembro de la Nibble, que aseguró su no participación directa en muchas decisiones que se tomaban. Sally había hablado, y calló muchas de las habladurías de sus compañeros.

Las cosas seguían avanzando y yo como si nada, y ni tanto, porque la sangre me escupía las venas cada vez que bombeaba. Y los ojos inyectados en rabia por cada tontería que leía de quiénes no eran más que asesores y me impedían hasta un cierto punto, pedir explicaciones “Las desiciones de la Nibble se respetan y no se cuestionan” ¡WTF! Son líderes, no tiranos. Dejen los látigos a Mistify que sí le caen xD

El hecho que hayan sido mis líderes, no les daba lugar a quitarme mi derecho a jugar, sólo porque lo decían. Porque hasta el momento, sólo lo decían pues no se daban explicaciones de nada. Y OJO, con consciencia limpia hasta pensé, que alguien me había calumniado de prestar mi cuenta. Porque eso de ALTA TRAICIÓN dice muchas cosas.

Luego llega el resto de la Nibble, los únicos que habían trabajado para tomar tal desición de manera total, alegando que mi persona y Boss habíamos organizado una CONSPIRACIÓN para tumbarlos del liderato. ¡KABOOM!

La ira seguía adicionando venas adeptas.

Encima, alegaban que solo era cuestión de que la Nibble recaudara un voto mayoritario (De tres líderes) para tomar una desición. Y yo me quedo ¡¿WTF?! Entonces el cuarto líder ¿qué es? ¿Un adorno, un florero? Los cuatro líderes tienen todo el derecho de ser escuchados por sus compañeros hasta el último momento; sea un NO ante tres aplastanes sí, así sea lo único que tenga que aportar.

Y les explico, no era ninguna conspiración lo que teníamos guardado en el bolsillo. No. Un rotundo NO. ¿A alguien no le quedó claro el monosílabo?

Boss y yo, nos estábamos preparando con los asesores que teníamos (Ginn y Eliecer, dicho y corroborado por ellos mismos) para afrontar las supuestas ratificaciones de líderes en Enero, que era cuando pensamos que las habría.

¿Qué Porqué el afán de querer ser líderes? También debo explicarlo: Yo no me calo que un verdadero traidor de la Orden, esté liderándola ahora; y más, si en un pasado ése líder juzgó a otro y lo echó del bando por la misma falta, que hoy esa persona comete. Corta con la misma tijera, pero no quiere ser cortado con ella. Maestra vida.

Luego de eso, reacomodaríamos la plantilla de líderes con los que pudiesen llevar una orden de manera digna. Pero esto ya es otro tema.

Todo esto lo expliqué a Antara en el msn (no de muy buenas maneras, cabe constar) y ella luego de un par de días me corroboró que en efecto en el senado se habían evaluado las conversaciones de msn (única prueba con la que contaban), y habían revisado que en efecto, Vicente, no había hecho alusión de querer arrancar a la Nibble, pero Boss sí. Dicho por ella misma.

Resultó ser que, se me juzgó por lo que Boss dijo, pues entre sus palabras sarcásticas y ofensivas él incluía mi nombre sin haber adquirido un asentimiento de mí persona. Habló por mí, con otras personas sabiendo aún que yo no tolero más de cuatro cosas de las que él sí es capaz de hacer, como hacer cualquier cosa por ocupar un puesto dentro de la marca para no quedarse fuera del juego.

Pero no todo acabó allí. Ya se me habían retirado los permisos de la Orden hacía más de 24 horas y era neutral en ese momento cuando lo notifiqué; luego hablé con Gabriela para que me diera su opinión de si yo pedía ser parte de la Marca, y al día siguiente Antara me abrió una ventana en el msn para pedirme disculpas por haber olvidado editar el post en la oficina de Moderadores diciendo que suspendían hasta segunda orden los retiros de permisos, pero ya era tarde.

Le hice saber que como ya tenía mi baja de la orden, con rabia en las venas pedía mi entrada en la marca. Tengo derecho a jugar, y pienso que más aún yo, porque sé qué es dedicarle tiempo a algo que en realidad te gusta.

Pero en consecuencia, No supieron analizar las circunstancias, y le hice saber que en realidad nada de esto debió pasarme, pues se dieron cuenta de la verdad cuando ya el alboroto se había dado. Y yo me pregunto: ¿Se tenía que formar todo aquel despelote, para que la Nibble se enterara que su decisión para conmigo tenía de precipitado lo que el cielo tiene de nubes?

¿Porqué no vinieron a preguntarme mi lado de ver las cosas? ¿O qué veracidad tenían las pruebas?

Por Dios, yo fui el juzgado ¡TENGO DERECHO A LEER ESAS PRUEBAS! Pero no contento con eso, se me juzga en un lugar donde ni siquiera puedo leer y por ende, no pude defenderme.

Y Encima, dieron entrada a chicos que ni siquiera debían haber entrado allí antes que los juzgados lo hiciéramos. Lo siento chicos, gracias por defenderme pero todo hubiera sido más transparente si estuviera presente en mi propio juicio. No lo fue.

Un Elaryan que aún sin pedir yo permisos a la Marca, me juzga sólo con el hecho de leer esas pruebas. Me preguntó al msn, sí. Le expliqué y sin embargo, aún pedía mi sanción. ¿A caso era tan difícil entender que NADIE sabía que las ratificaciones eran anuales? Ni la misma Antara lo sabía, porque si lo hubiese sabido entonces, Gandalf Greyhame aún estaría ejerciendo su cargo en el Liderato, y a mí no se me hubiera bajado aquel día. Elaryan y Aberforth, también.

¿Cómo están manejando las cosas? ¿Según lo que conviene?

Pero no, no contento con esto el verdadero puñal de la Orden sigue dentro, abriendo zanjadas.

Las bajas siguen sucediendo en el bando, gente descontenta con todo esto. Un Adriano autoritario, una Antara precipitada, un Coyo-t inflexible sin demanda de pruebas, una Sally que desconozco totaltmente. Desde mí punto de vista, una Nibble inestable y apática a la situación, y que dieron salida a quién sabe si los mejores íconos de una Orden del Fénix, que veo flaquear cada día que pasa.

Yo no voltearé a mirar a la Orden, no hasta que ese puñal sea hechizado con un Evanesco del Mapa.

Y aún sigo esperando mis disculpas, Coyo-t iba a ser el primero en dármelas si corroboraban que la desición fue equivocada y tan equivocada que sé le costará mucho a la Orden del Fénix. Dicho por Antara misma.

4 comentarios:

Paula dijo...

No te atrevas a volverme a decir que la gente te ignora en el msn, ayer te agregue y fuiste grosero.

Chao

Vicente Senezcal dijo...

No lo fuí contigo :S

Sólo que cierta gente me había bloqueado xD

Pero no es contigo u.u

zahil potter dijo...

que te puedo decir vicente, sabes lo que pienso al respecto y que yo fui una de esas personas que te defendi, aunque igual considero como tu que los juzgados debieron estar presentes y tener oportunidad de defenderse, yo fui tambien de las que estuve en topic donde el asesor de la nibble en vez de ayudar se dedico a atisar mas a la gente, y donde se nos pedia obediencia a la nibble sin preguntas, cosa que lo siento pero no pienso volver a hacer, si toman una decision y a mi ver no es correcta o me causa duda, no dudes que preguntare ¿porque?, lo hice cuando tu expulsion que despues se convirtio en solo una suspension, y lo seguire haciendo, efectivamente sus acciones autoritarias le costaron demasiado a la orden y se hubiera evitado todo esto si hubiesen sido claros y honestos con la gente que los elegimos en su tiempo y que al menos yo ahora empiezo a creer que fue el peor error de mi vida en el foro.

Ademas de que perdimos a dos o tres compañeros que son o eran ya no se los mas fieles a la orden y de los que mas trabajaban, aunque aun no pierdo la esperanza de verlos de nuevo adentro, aunque creo que mas de uno dira que esta que escribe aun cree en santa claus.

que mas puedo decir, que todo cae por su propio peso y en algun momento que espero no sea muy lejano las cosas se acomodaran como debe ser.

Al otro par de chicos les mando muchos besos y abrazos si es que leen esto y que los extraño mucho,siempre fieles vicente-principe godric

SAGITAS E. POTTER BLUE dijo...

Echo de menos a Godric. Besos.

Publicar un comentario