13 de enero de 2010

Un Azul devastado

¡Claro! Los cabos han sido atados, y las cosas se juntan. Una encima de otra, el saco se rompe y la gente se harta. Y esto parece estar pasando no en un solo lado de HarryLatino, sino en muchos.

¿Se han puesto a pensar el porqué la Casa de Ravenclaw está sumida en un abandono casi total?

Es sencillo. A nadie le gusta estar del lado manchado de la moneda. Y cabe decir que ésta moneda tiene cuatro caras, y una de ellas ya ha visto partir a sus mejores bolsillos.

Ahora, por una razón u otra, todos quieren ser Verdes; prefieren tomar sus maletas y mudarse a Slytherin. Al parecer yo, soy el único que mantiene esa llama azul latente, y mantiene los ideales de su casa, tanto así como los de su bando.

Ya no ves a ningún otro Ravenclaw ganando Laberintos, o en el pódium de las copas, o siquiera hablando en el Gran Salón. Es triste que ese espíritu azul haya desaparecido, mejor dicho, haya sido destruido.

Sí, es cierto, algunas unidades de Ravenclaw no han sido los mejores ejemplos aún siendo parte del equipo de Hogwarts Virtual, pero yo me hago una pregunta: ¿La casa entera merece los desplantes? ¿O es que nos han visto a todos enmascarados y con sed de codicia?

A veces siento, leyendo el Blog de Zanca, que el peso cae sorprendentemente sobre los hombros de todos aquellos que tenemos una túnica azul-bronce, sin embargo no sólo en quiénes hayan cometido los peores errores en una comunidad pottérica famosa. En nuestro HarryLatino.

Quizá ellos no lo proyecten así, pero las masas lo interpretan.

Ojo, y no he dicho siquiera que esto sea culpa de Zanca, o de tita, o de La Serpiente. No. Pero si tiene sus mínimas influencias que cada día más, acaparan masas nuevas; y que poco a poco, Ravenclaw quede vacío porque nadie quiere pertenecer al lado oscuro de la aventura, pintarrajeado como codicia. Ravenclaw ha sido pintado como ese lienzo, por errores de algunas de sus unidades, y lastimosamente todos pagamos el plato roto.

Con esto quiero decirles, lectores, con la fe nata de que éste blog lo llegasen a leer muchos más que mis lectores del foro (que los quiero con el alma), que no todos tenemos la culpa, que le bajen pero que no se detengan. Porque si HarryLatino está en una zanja, no es momento de seguirla hundiendo si mucho nos estamos lamentando.

Lamentablemente, no se podrá sacar a aquellas unidades aún, si no hacen nada por irse voluntariamente. Y creo que no querrán hacerlo porque pronto no habrá directiva, y a quienes dirigen están desapareciendo. Empezando por la casa Ravenclaw.

Yo, seguiré aquí. Con mi azul latente, y mi corazón galopante. Surcando todas aquellas olas que atenten con voltear, o aquellos riscos en la marea que intenten dañar mi balsa. Ninguno de ustedes será influencia sobre lo que creo, sobre lo que me gusta. Ningún argumento en contra de los de mi casa será motivo para abandonar, porque yo no tengo la culpa, porque no fui parte del mal catastro.

No abandonaré mis ideales, porque no me siento susceptible por los errores de quienes erraron, si ellos cometieron errores, que tengan ellos la suficiente integridad y pantalones de afrontar sus consecuencias. Yo no tengo la culpa, ni mi casa, y por tanto no sacaré las garras a menos que sea por mí o por Rowena.

Y les digo desde ahora: no seré parte del montón que toma sus maletas porque me sienta con el telescopio encima de los que escudriñen entre los errores que puedas cometer para humillarte, sin antes brindarte el beneficio de la duda o darte una oportunidad para disculpas.

Yo seré Ravenclaw, y seré Auror de la Orden del Fénix así ya no pertenezca a ella. Y no sé porqué siento que soy el único que no abandona lo que más le gusta, sólo por habladurías intencionadas quizá no en destruir, sino en destapar.

Porque si Hogwarts Virtual tiene cuatro casas, entonces esas cuatro casas tienen el mismo derecho a competir. Y mientras esté yo en HarryLatino: Ravenclaw tendrá esa oportunidad.

10 comentarios:

Alfred R dijo...

Pues tienes razon :S, pero yo creo que lo que pasa en Hl pasa en todas partes :S, la gente se cambia solo a Sly porque va ganando.. asi mismo algunos Slys se creen los dueños de Hl o del tag, creo que seria inapropiado mostrar nombres y por eso no lo hago :S,
A veces se gana y a veces se pierde.. en mi caso yo jamas me cambiaria a Sly solo por que va ganando... me cambie a Huff por una locura que se me metio un dia u.u', luego me cambiare a mi casa Azul, Ravenclaw.

Saludos y un Abrazo:
Alfred Rod Potter

Anónimo dijo...

Ya sabes cuanto te adoro yo a vos chiquito, y mucho no puedo decir, cad auno tendrá sus motivos, yo soy azul, y ahi voy a quedarme, no juzgo a los demás, como podrás ver muchos que se cambiaron extrañan el nido, pero el nido sigue ahi y si este curso no lo podemos compartir con ellos, será el próximo, un águila nunca deja de serlo



Lulidi

Anónimo dijo...

Te encuentro mucha razon en lo que escribiste.
Yo tambien, de vez en cuando, me doy una pasada por el blog de Zanca, y me doy con que los males de este mundo son causados por los azules.. y tambien me doy cuenta de que sus pensamientos llegan e influencian a gran parte de lo que es (o fue) harry latino.

En este momento me encuentro en un período de abstinencia en lo que respecta a HV. Si.. entro, miro las noticias, me doy una vuelta por el club de la casa. Pero teniendo en cuenta el entusiasmo con el que participe los primeros meses de este curso, lo de hoy es algo llegando al abandono.

Pero nunca, NUNCA voy a dejar de ser aguila. Es algo que siempre va a estar en mi, asi vuelva a HV en diez años (supongase que sigue en pie) voy a estar en raven.

Lo de este momento no es algo que tenga que ver con la casa, es simplemente agotamiento de siempre lo mismo. Por ahi uno necesita un respiro, incluso de las cosas que mas le gustan. Pero azul, SIEMPRE.

A los que se quieren ir, que se vayan, pero nunca olviden lo que fue Ravenclaw. Y a los que quedan, luchen por su casa, esten orgullosos de ella.

beluzs.

David_Mago dijo...

En Hufflepuff hay un gran abandono, al menos en Concursos Hufflepuff, y comprendo perfectamente lo que puedes sentir.

Anónimo dijo...

Bueno yo estoy muy de acuerdo en lo que tu dices! y lo peor es que muchas de las personas que causan el estado de animo en HL y sobre todo en Ravenclaw son idiotas que ni siquiera fueron puestos alli para empezar pero por "seguir a sus amigos" se nos unieron y ps el resto ya lo sabes...

Y Ps sobre lo del blog de Zanca te recomiendo(?) No lo lean Zanca es un LOSER que lo echaron de HL xq nadie lo queri y el ya no se cuanto tiempo despues aun respira x la herida Q LO SUPERE!!! Demasiado imbesil pero que se puede hacer :/...

Yo por mi parte me siento bien xq no tuve "participacion" en undir a Ravenclaw y a HL ya q no tenia pc y cuando volvi ya todo estaba mal xD...

A mi algun dia me gustaria revivir ese espiritu que teniamos antes pero sinceramente yo no entiendo bien este nuevo "concepto" de HL y ademas ni los que eran mis amigos estan ya en la web y ps no me siento parte de este nuevo HL...

Pero tu mensaj esta bueno a mi me llego!... Hablamos God od od xD

Anónimo dijo...

si, estoy de acuerdo completamente lo que dijo Godric, mi amiguito Ravenclawito jeje... lo puedo entender perfectambien, y tambien lo ha pasado lo mismo en Hufflepuff, esta vacio, compleamente vacio y nadie los amarillientos participaron en el concursos hufflepuff, solo hay poquito particpa...

Lo de slytherin por favor, todos se fueron alla por cobardes y quieren que ganaran por la copa y van ganando.. que locura! quizas luego se dieron cuenta por sus errores en algun dia!

A mi me encanta estar el azul porque es mi color favorito pero no puedo abandonar a mi casa, jamas abandonare en todo el corazon, me siento muy orgullosa de mi casa!!! ser tejona y ser letal, ser amarillienta! me alegro de que el sombrero me eligio por la mejor casa!

marujita89

Luna dijo...

Bueno, yo no pertenezco a Ravenclaw... Sin embargo puedo decirte que el abandono también se ha llegado a ver en mi casa "Gryffindor". Toda mi familia se cambió a Sly :S si acaso quedamos como cuatro que nos negamos a irnos. Amo mi casa, aunque no pueda pasarme tan seguido por ahi.

Felicidades por el blog.

Luna..

Anónimo dijo...

mira el problema es que la gente no es tonta
cada año se fueron cambiando las reglas para la obtencion de los puntos de las casa
y cada año esos cambios favorecian indiscutiblemente a una casa determinada. y elresultado era eltriunfo de esa casa
no podes reclamarle a la gente que la engañen y se queda muy tranquila
si juegan sucio la mayoria obta o por irse o por jugar sucio.

Anónimo dijo...

En mi opinión eso no solo pasa en Ravenclaw. Mira Hufflepuff si no...yo entraba en la sc y no había un alma, ni la gente que animada de siempre, ni participación. Algunos nuevos y algún que otro veterano que va quedando...pero nada.

En cuanto a lo que Ravenclaw se refiere, no creo que la gente se marche por los errores que comentieron ciertos usuarios, si no porque ya no les importa tanto Hl, ni tienen motivación por ello. Creo que si se nos pudiera permitir cambiar de casa cuando quisiéramos, como antes, la de colores que veríamos a la gente de un momento a otro.

¿Y de quién es la culpa de que Hl no motive? ¿de que no tiene tanto como antes? ¿Donde estan las promesas de Vito de un HV4? Porque yo no he visto a la gente contenta, por no mencionar que estamos en Enero y aun faltan cosas nuevas... Lo único que ha hecho a sido modificar el diseño permitiendo que todos vean quien anda en el tag (cosa que estoy totalmente en contra) y poner un dementor en el cual el patronus ni tiene la forma de animal que tanto esperábamos...

Yo creo que la culpa es de Vito. Mucha palabrería y poco hecho, y también porque poco a poco te vas dando cuenta de que tipo de calaña es... y ya son muchos errores, demasiados. Por no mencionar ciertoso temas tan injusto por su parte y por ello grandes usuarios que podían dar mucho bueno a la página se han ido y/o expulsado. Por ello muchos usuarios han acabado cansados, perdiendo el interés por lo que era una gran página.

En mi caso, me pasé de Huff a Sly, simplemente porque quise, ni me iba ni me venia, porque ya ni entro apenas, por no decir, nada. Y eso que por mi casa he dado muchísimo desde que entre. Siento los colores de ella en mí pero ya no es lo mismo. Porque ni me motiva ver cuando la copa se va, o intentar ganar un laberinto...no con gente como Vito, Buenamor, etc.

Y lo único que hace el blog de Zanca es mostrar la verdad, sin pelos en la lengua, duela a quien le duela, así son las cosas.

Lo mejor que podrían hacer es dar un giro totalmente a esos puestos, poner a los nuevos que SI estan motivados y que dejen de poner a la gente de siempre que esta bien tostada ya tienen mil recores desde HV1 o por ahí. Y volver a poner ciertas cosas como antes...

¿Para que sirve el EXP y las monedas? Aun no le encuentro una fincuón que realmente motive a conseguirlos...

En fin, un fracaso y una pena.

Sara

Vicente Senezcal dijo...

Yo soy partidario de algo, Sara. Uno nunca es lo suficientemente juez, para señalar con un dedo. Y más, si jamás fuiste partícipe del suceso.

¿Pruebas?

Él las tendrá, pero nadie de nosotros sabe qué realmente pasó.

Y si de verdad hubiese gente interesada, no sólo se quedaría para criticar.

Hay que construir más que nada... muchos están creando terremotos devastadores con sus comentarios, y eso no ayuda.

Publicar un comentario